top of page

Torneo Capitals

Este torneo, fue uno de los que más me enseñó de los que he sido parte. El torneo capitals, era de una categoría mayor a la mía, siendo este Sub18, teniendo yo 15 años. 

Al aventurarme en este, las personas que jugaban en los equipos contrarios, era más grandes que yo, pero eso no me detuvo para dar todo en la cancha en conjunto con mi equipo. Mi equipo siempre tuvo la confianza en mí para que entrara a la cancha de juego y defendiera nuestro aro con todo. Además de eso, tuve la oportunidad de anotar puntos que jamás pensé que anotaría. Mis compañeras y entrenador me daban siempre las instrucciones necesarias para cumplir con el objetivo. 

Siempre supimos levantarnos cuando íbamos perdiendo, y siempre, al final de cada partido, contábamos con una charla por parte del entrenador, donde destacaba lo que habíamos hecho durante todo el partido y los aspectos que teníamos que mejorar.

Pude aprender diferentes cosas, que aprendí de mi equipo, entrenador, y las jugadoras del otro equipo. Siempre hay que levantarse y seguir persistiendo si quieres conseguir algo en tu vida, es por eso, que el baloncesto y en especial este torneo, marcó mi vida para siempre, y me enseñó cosas que debo aplicar en cada aspecto de mi vida, para poder triunfar.

bottom of page